Lanzamientos

Samsung Galaxy Note 5 hace su arribo oficial a Chile

Ya podrás reservarlo en tiendas Samsung, Ripley y Paris.

El esperado phablet de los surcoreanos de Samsung ya llegó a Chile y son tres las tiendas donde podrás adquirirlo. Me refiero al Galaxy Note 5, el trae un renovado diseño que en esta oportunidad está basado en los Galaxy S6, incluyendo al cristal como su principal material, además del metal.

El Note 5 incorpora una pantalla Super AMOLED con resolución QHD 2K, además de un potente procesador Exynos de hasta ocho núcleos, lector de huellas, cámara de 16 MP con video en 4K Ultra HD y una batería de 3.000 mAh compatible con carga rápida e inalámbrica.

Si quieres conocer más detalles sobre este equipo, te invito a que leas mi review del Samsung Galaxy Note 5, en donde conocerás todo lo bueno y lo malo de este gran phablet.

Review Samsung Galaxy Note 5

Los chilenos que deseen adquirir el Galaxy Note 5 pueden hacerlo a partir de hoy en pre-venta en las tiendas Samsung, Ripley y Paris y a partir del 23 de octubre en todas las grandes tiendas y operadores móviles, a un valor referencial de CLP$719.990 (32GB) para su versión liberada. El Galaxy Note 5 está disponible en colores Negro Zafiro y Plata Titanio.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos