Samsung Galaxy Golden 3 sería la versión tipo almeja del Galaxy S6

Samsung Galaxy Golden 3 sería la versión tipo almeja del Galaxy S6

Un equipo con estilo y especificaciones de un gama alta el cual es potenciado por un procesador Exynos 7420.

Los smartphones tipo almeja no dejan de interesar a Samsung, pues luego de lanzar las dos primeras versiones de la línea de teléfonos Galaxy Golden, un tercer modelo ha aparecido en un benchmark de GFXBench, dejando ver sus especificaciones dignas de un gama alta con estilo.

El Galaxy Golden 3 aparece con el modelo SM-W2016 el cual es una gran actualización con respecto a su predecesor, según el reporte de TechGadgetsz. Algunas de sus principales especificaciones son su procesador Exynos 7420 octa-core —el mismo que porta el Galaxy S6—, GPU ARM Mali-T760 MP8, 3GB de RAM y memoria de 64GB.

Hablamos de un teléfono que se dobla por la mitad y que por lo tanto divide su cuerpo dorado en una pantalla táctil de 4,6 pulgadas (1280×768) y las teclas numéricas. Cuenta con cámaras trasera de 15MP y frontal de 8MP, ambas capaces de grabar en Full HD. A nivel de software, cuenta con sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Como sus predecesores, es probable que el Galaxy Golden 3 se limite sólo a mercados asiáticos, como Corea del Sur y China, pero de estar disponible en más países del mundo no habría por qué menospreciarlo.