Anuncios

Samsung Chile ofrece cambiar tu teléfono viejo por un Galaxy S6

Hasta dos tercios del valor del Galaxy S6 podrías ahorrar entregando tu viejo teléfono móvil.

Si tienes un iPhone es muy probable que estés conforme con el servicio que presta, en caso contrario, te comentamos que Samsung comenzó una campaña que te permite dejar como parte de pago cualquier dispositivo móvil fabricado por otras marcas a cambio de un descuento en cualquiera de los dispositivos de la familia Galaxy S6 o bien, por una tablet de las líneas TAb A y Tab S.

PUBLICIDAD

La promoción permite que, llevando cualquier smartphone o tablet a cualquier tienda Samsung y dependiendo del estado del dispositivo y su antigüedad, puedes adquirir un Galaxy S6 Edge+ o un Galaxy S6 a sólo CLP $214 mil.

Cada uno de los modelos aceptados tiene un valor asociado que luego es descontado del costo total del nuevo equipo que se está comprando.  En el caso de contar con un modelo más reciente, el valor que reciben por éste y que se abona al pago del nuevo equipo es mayor. Así se deja un Iphone 6 Plus en parte de pago, el dueño del equipo puede llevarse un Galaxy S6 a partir de 214 mil pesos. Por supuesto, para optar por el descuento el equipo que se entregue debe estar en buen estado, sin la pantalla rota y con el sistema touch en funcionamiento“, señala Samsung Chile en un comunicado.

Entre los dispositivos seleccionados para la promoción de encuentras hasta 70 modelos de marcas como Apple, Sony, LG o Motorola. El fabricante surcoreano también ha extendido esta promoción a usuarios que ya cuentan con un equipo Samsung, pero que les gustaría optar a un recambio de mejores especificaciones. Todos los equipos y ofertas se pueden encontrar en Samsung Online y Samsung Store, pero para hacer efectiva la promoción los usuarios deben ir físicamente a las tiendas.

Por si no fuese suficiente, Samsung extendió un beneficio adicional a clientes del Banco Chile y BBVA que paguen con tarjetas de crédito, pudiendo optar a llevarse los equipos en 12 cuotas sin interés.

Tags

Lo Último