Móviles

Los próximos iPhone y iPad podrían incluir pantallas OLED fabricadas por Samsung

Mismo tipo de pantalla que usa el Apple Watch.

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre el tipo de pantalla que podrían incluir las nuevas versiones del iPhone. De hecho, se decía que el iPhone 6s iba a tener una pantalla del tipo AMOLED u OLED, pero finalmente continuó con una IPS LCD.

El Apple Watch es el primer dispositivo de Apple en incorporar una pantalla del tipo OLED, y ahora han llegado nuevos rumores indicando que el iPhone 7 y/o los nuevos iPad, podrían tener también este tipo de pantalla.

Según lo informado por PhoneArena, estas pantallas del tipo OLED serían fabricadas por Samsung, o al menos eso es lo que “supuestamente” dice un reporte, el que también menciona el buen resultado que ha obtenido el Apple Watch al utilizar esta tecnología.

Las pantallas OLED se caracterizan por ofrecer una excelente calidad en los colores, negros realmente profundos y ahorran mucha energía. De hecho, gracias a este último detalle, los fabricantes las prefieren para sus wearables. El problema es que estas pantallas son realmente caras y el precio del iPhone y/o iPad podrían verse afectados.

¿Prefieres la IPS LCD de siempre, o te gustaría una OLED?

Tags

Lo Último


Te recomendamos