PlayStation 4

Rock Band 4 se estrena acompañado de muchos problemas

Fallos, bugs, errores, confusiones y mucho más.

Rock Band 4 se puso disponible hace apenas un par de días en los Estados Unidos y hoy tenemos que Destructoid reporta que el lanzamiento ha estado acompañado de diversos y graves problemas.

¿Qué clase de problemas? Bueno, en los foros oficiales de Harmonix y en Reddit hay usuarios publicando sus quejas que incluyen bugs, glitches y errores técnicos en el juego. Pero eso no es lo grave considerando que son cosas que se puedem corregir a través de actualizaciones, lo más problemático son reportes que aseguran que el bundle no incluye el juego o incluso casos donde en el bundle de Xbox One se incluyen los instrumentos de PlayStation 4.

También hay retrasos en la disponibilidad del bundle Legacy de Xbox One que parece ser debido a un retraso en la fabricación del adaptador y que en este momento parece imposible de encontrar.

Y eso no es todo, además hay reportes de fallos en los instrumentos, lag al cantar con el micrófono y problemas con el audio.

Mad Catz ha estado liberando actualizaciones de firmware para los instrumentos y Harmonix declaró que se encuentran trabajando en arreglar todos los problemas e incluso invitan a los jugadores a visitar su página de soporte para pedir un ticket y reportar su caso específico.

Rock Band 4 se lanzará en América Latina hasta el 23 de octubre, así que esperemos para entonces ya haya un mejor control de la situación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos