Videojuegos

Rise of the Tomb Raider ya está terminado

El juego está listo para su lanzamiento en Xbox One y Xbox 360.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Rise of the Tomb Raider ya es Gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado y ha comenzado su producción.

Darrell Gallagher del estudio desarrollador comentó, “Nos complace confirmarles que los jugadores muy pronto podrán ponerle sus manos encima a Rise of the Tomb Raider, cuando el juego se lance el 10 de noviembre. Todo el equipo se desafió para mejorar lo logrado en el anterior juego que millones de fans disfrutaron tanto, y creemos que hemos creado una secuela digna de Tomb Raider. Con el desarrollo del juego completado estamos emocionados de compartir este increíble nuevo capítulo en la jornada de Lara mientras ella sigue creciendo para convertirse en el icono de acción y aventuras que conocemos, y acepta su destino para convertirse en Tomb Raider.”

Rise of the Tomb Raider con todo y su Pase de Temporada se pondrá disponible el 10 de noviembre en exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, y en 2016 llegará a PC y PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos