Móviles

El Putinphone es el iPhone 6s de los rusos

Sólo se fabricaron 63 unidades del Putinphone en celebración del cumpleaños del Presidente Vladimir Putin.

Hace poco informamos de la resolución del Servicio nacional Antimonopolio Ruso (FAS) que obligará a Google a no preinstalar sus servicios en los dispositivos Android a pedido de Yandex y ahora es Apple el que debe lidiar con las ambiciones rusas.

La empresa de personalización de teléfonos móviles Caviar Perna Penna, que el año pasado ya lanzara una versión especial basada en el iPhone 5s, anunció el lanzamiento de una nueva versión de su Putinphone, esta vez basado en el iPhone 6s, conmemorativa al cumpleaños número 63 del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

 

De acuerdo a The Next Web (Vía GSM Arena), el teléfono cuenta con las mismas especificaciones que el dispositivo de Apple, pero sólo en modelos de 64GB y 128GB de almacenamiento interno. Por fuera está compuesto por un cuerpo de titanio con la cara del Presidente Putin incrustada en la parte de atrás en un acabado de oro.

Por sólo USD $3193 Caviar ofrece uno de los 63 equipos que se fabricaron, en conmemoración a la misma cantidad de años que cumple el mandatario, y por ese precio también se incluye una elegante caja de madera con interior de terciopelo con el cargador adentro.

En su video promocional, en el que Google lamentablemente falla en poner subtítulos adecuados, sólo al final se puede apreciar al dispositivo móvil acompañado de lo que se asemeja mucho a un Apple Watch, pero con el Kremlin grabado en uno de sus costados y la inscripción conmemorativa del cumpleaños de Vladimir Putin, hasta el momento no sabemos si el vestible viene incluido en el precio o bien es un artículo que se compra por separado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos