Entretención

Primer tráiler de The Ridiculous Six, la nueva película de Netflix

Seis hermanos en un viaje por el oeste, liderados por Adam Sandler.

El próximo mes de diciembre se estrena The Ridiculous Six, un nuevo western en clave comedia producido por Netflix y Happy Madison, la compañía de Adam Sandler.

En la película actúa el mismo Sandler junto a un elenco que incluye a Terry Crews, Jorge García, Rob Schneider, Luke Wilson y Nick Nolte, entre otros. La historia relata las andanzas de un variopinto grupo de hermanos en un viaje por el oeste y con las situaciones cómicas ya clásicas de las comedias de Adam Sandler.

Hace un tiempo atrás, el film se vio envuelto en una controversia cuando un grupo de trabajadores abandonaron la producción a raíz de que algunos chistes y sátiras habrían llegado demasiado lejos. Sin embargo, desde Netflix se desmarcaron del asunto diciendo que se trata de “una sátira de los estereotipos del western”.

The Ridiculous Six es la segunda de las cuatro películas originales anunciadas por Netflix hace un rato. La primera fue Beasts of No Nation y luego le siguen Pee-Wee’s Big Holiday y Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend.

Tags

Lo Último


Te recomendamos