PlayStation 4

Primal Carnage: Extinction llegará durante este mes a PS4

Perfecto para celebrar el Mes Internacional del Dinosaurio.

Adam Creighton del estudio independiente Panic Button ha anunciado a través de PlayStation.Blog que Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el 20 de octubre, justo en la celebración del Mes Internacional del Dinosaurio.

Este título es un shooter con vista en primera persona centrado en el apartado multijugador con soporte para hasta 16 jugadores en modos online y offline.

Entre los modos de juego incluidos está Team Deathmatch que es el clásico enfrentamiento en equipos entre dinosaurios y humanos, Get to the Chopper en donde se deben controlar partes clave del mapa y escapar en helicóptero, Survival en donde uno o varios jugadores se enfrentan a oleadas de dinosuarios controlados por la Inteligencia Artificial y Free Roam que permite explorar libremente el entorno.

Por supuesto podremos elegir diferentes clases de humanos y dinosaurios, cada uno con sus ventajas y habilidades especiales como El Científico, El Comando, el Novaraptor y el Tiranosaurio Rex.

Pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento para que tengan una mejor idea de qué esperar de este título que originalmente se iba a lanzar el año pasado como una aventura individual bajo el nombre de Primal Carnage: Genesis.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos