Equipos

Pioneer presenta su costoso reproductor de música con Android

El aparato apunta a los que buscan mayor calidad de sonido que la de un teléfono normal.

Por lo general, hoy día a la gente no le importa mucho la calidad de sonido de los reproductores de sus teléfonos. Simplemente, conectan los audífonos y listo. La comodidad de tener un aparato todo en uno supera todo lo demás.

Pero hay por ahí quienes consideren que el audio que sale de los teléfonos no es el mejor reproductor. Y ahí es donde llega el XDP-100R, un reproductor de música dedicado de Pioneer y Onkyo que corre con Android.

Según el reporte del Wall Street Journal, el reproductor incluye reducción digital de ruido gracias a dos placas de hardware; una se encargará de gestionar el sistema operativo y otra se dedicará exclusivamente a procesar el audio. “Es difícil para los reproductores de Android tradicionales eliminar el ruido digital”, se explica en la página del producto.

La pantalla es de 4.7 pulgadas y rango de frecuencia de 20 Hz a 80,000 Hz. Entre los formatos que reproduce están: FLAC, ALAC, AIFF, AAC  y Ogg Vorbis, además de los clásicos MP3 y WAV.

Por tratarse de un reproductor premium, su precio será igual de premium: costará USD $500 en Japón cuando se estrene en noviembre. Deme cuatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos