Pepsi lanzaría una línea de teléfonos y accesorios con su marca

Pepsi lanzaría una línea de teléfonos y accesorios con su marca

Al parecer no sólo estará interesada en un 'Pepsi Phone', sino en varios con sus respectivos accesorios.

Ayer comentábamos sobre la posibilidad de que Pepsi, estuviera por anunciar el Pepsi P1, un teléfono con las especificaciones de un gama media que llevará el nombre y logo de la compañía.

En realidad, parece que Pepsi no está interesada sólo en un teléfono ‘Pepsi Phone’, sino en una línea de smartphones y accesorios, según el reporte de Reuters. Una portavoz de la compañía lo confirmó y aseguró que esta estrategia se llevaría a cabo en los próximos meses.

A pesar de lo que muchos creen sobre el interés de Pepsi por acercarse al mercado de teléfonos, la persona indicó que realmente no está en sus planes. El Pepsi P1 será fabricado por una compañía china y está licenciado para portar el logo y nombre de la refresquera.

Según entendemos, es una estrategia mercadológica de la compañía, como vender ropa y electrodomésticos con su marca en ellos, aunque sólo en algunos países. Por ejemplo, el ‘Pepsi Phone’ estará disponible sólamente en China, según indicó la portavoz.

El 20 de octubre sería el día en que Pepsi anuncie su teléfono el cual contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek de ocho núcleos, 2GB de RAM y cámaras trasera y frontal de 13MP y 5MP, respectivamente, como son algunas de sus especificaciones principales.