Peggo te permite grabar MP3 desde Soundcloud y YouTube en Android

Peggo te permite grabar MP3 desde Soundcloud y YouTube en Android

Entre sus características también soporta la descarga de videos HD, normalizar el volumen para proteger tus oidos e incluso la descarga de metadata para las carátulas.

La noticia de que la venta de vinilos ha superado al streaming gratuito nos abre varias aristas a discutir sobre la forma en que escuchamos música actualmente. Sin embargo, las cifras también nos exponen otra realidad: una gran mayoría de personas prefiere descargas permanentes antes que “arrendar” la música a través de suscripciones gratuitas o pagadas libres de publicidad.

Si eres de los que no les importa gastar espacio de almacenamiento en tu celular si es por tener tu música favorita, de seguro ya cuentas con uno o dos métodos para conseguirla, en caso contrario te contamos que existe Peggo, un sitio en Internet donde puedes descargar contenido desde YouTube o Soundcloud a tu computador y ahora también a tu dispositivo móvil Android.

Usando la URL del video de YouTube o Soundcloud, Peggo te permite descargar el audio en formato MP3 y video en calidad HD (720p) ya sea que quieras descargar en tu computador o laptop, o bien desde cualquier dispositivo móvil con Android. También te permite normalizar el volumen, ajustar el bitrate y remover los silencios al principio y al final de la pista para economizar espacio.

Esta aplicación no la encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que en vista de las vulnerabilidades en Android, lo más seguro es descargar la app desde su sitio web.