ÖWN presenta sus nuevos smartphones en Chile

ÖWN presenta sus nuevos smartphones en Chile

Style, Smart, Selfie y Fun, son los recién llegados a nuestro país.

El día de ayer fuimos invitados por el fabricante de smartphones ÖWN, para ser testigos de la presentación de sus nuevos smartphones que llegan a nuestro país y varios de ellos llegan con precios accesibles y la última versión de Android Lollipop.

Style

Este equipo de gama media llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, además de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED incorporado y una cámara frontal de 5 MP para las famosas selfies. Integra un procesador Mediatek de ocho núcleos 1.4 GHz y 1 GB de memoria RAM, además de 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Finalmente tenemos a Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y tiene la posibilidad de poder intercambiar su carcasa trasera para una mayor personalización. Su precio prepago es de CLP$129.990

Smart

Por acá tenemos al segundo nuevo integrante, el que también llega con una pantalla de 5 pulgadas, pero con una resolución menor que alcanza los 854×480 píxeles. Integra un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

Finalmente tenemos su cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 MP de resolución. Opera con Android 5.0 Lollipop y precio prepago es de CLP$79.990.

Selfie

Su nombre lo dice todo prácticamente, ya que este equipo cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y está acompañada de un flash LED, para que las selfies salgan con buena iluminación y las puedas visualizar en su pantalla de 5 pulgadas. También cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED, pero su sistema operativo es Android KitKat, el que es ejecutado gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Su precio prepago es de CLP$89.990

Fun

Finalmente tenemos al último integrante de esta familia y el mas accesible de todos, ya que su precio prepago es de CLP$69.990. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de memoria interna, mientras que su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y su frontal es de 5 MP, ambas controladas por Android KitKat.

El Subgerente de ÖWN, Sang Park, también aprovechó de comentarnos que la marca ya ha logrado consolidarse como la tercera marca con mayor cantidad de ventas en nuestro país, llegando a vender más de 200.000 unidades de su famoso modelo S4025.

Estos cuatro equipos estarán disponibles con el operador Entel en Chile –al igual que en el retail–, y dentro de muy poco, estarán disponibles en Perú, país donde también se encuentra presente ÖWN.