LG G3 y G4 se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, según T-Mobile

LG G3 y G4 se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, según T-Mobile

La operadora T-Mobile muestra en su sitio web los teléfonos que tienen asegurada su actualización, por lo menos en Estados Unidos.

Aunque a estas alturas varios fabricantes anunciaron qué teléfonos recibirán Android 6.0 Marshmallow, hay otros como LG que no lo han hecho y la incertidumbre domina a los usuarios. De todas formas no hay que ser listo para saber que un buque insignia con dos años de antigüedad tiene asegurada su actualización.

Para que no queden dudas al respecto, la página web de soporte para actualizaciones de la operadora norteamericana T-Mobile revela los teléfonos que serán actualizados a la nueva versión de Android, por lo menos en Estados Unidos, entre ellos los teléfonos Nexus que ya recibieron su dósis y los teléfonos LG G3 y G4 que no la tienen confirmada.

Al hacer clic en un teléfono, la página muestra informacion sobre su disponibilidad. Por ejemplo, en el LG G4 aparece un mensaje que dice: “T-Mobile y el fabricante del dispositivo han acordado apoyar una nueva versión de software”, lo mismo con el resto de teléfonos, a exepción de los Nexus, ya que al dar clic en ellos el mensaje confirma su disponibilidad para algunos y la etapa de pruebas en otros.

Aún con esta revelación de la operadora T-Mobile nos mantendremos a la espera de que LG confirme cuáles de sus teléfonos serán actualizados a Android 6.0 Marshmallow y cuáles se quedarán con Android 5.0 Lollipop.