OnePlus Mini sería anunciado el próximo 12 de octubre

OnePlus Mini sería anunciado el próximo 12 de octubre

El también conocido como OnePlus X sería presentado la próxima semana y el OnePlus 2 estará disponible sin invitación durante una hora.

Si pensaste que la presentación del OnePlus 2 sería todo por parte del fabricante chino este año, estabas equivocado, pues desde antes se mencionó la posibilidad de que OnePlus estuviera preparando el lanzamiento de una versión mini del llamado “flagship killer”.

Te recordamos que se trata del OnePlus Mini y estaría por ser anunciado el próximo 12 de octubre en India. Una publicación de Pete Lau en Weibo lo confirmaría, pues en ella compartió una imagen en la que aparece una “X” marcada en una aplicación de fitness, haciendo referencia al teléfono que también se le conoce como OnePlus X, según el reporte de 9to5Google.

(c) 9to5Google

Se desconoce cual sería su nombre en realidad, pero se sabe que se trata de un equipo más modesto que el OnePlus 2. Un rumor de hace unos días aseguraba que llevaría una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek de ocho núcleos, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, especificaciones aún por confirmarse.

OnePlus 2 se venderá sin reservación por un tiempo limitado

Por otra parte y acompañando al evento, el mismo día estará disponible el OnePlus 2 para reservar sin invitación durante una hora. El equipo estará disponible de 12PM a 1PM en Norteamérica con respecto al Tiempo del Pacífico y en Europa con respecto al Tiempo de Europa Central, con órdenes limitadas a 2 teléfonos a través del sitio web de OnePlus.

Cualquier anuncio que se dé a conocer la próxima semana será bien recibido por los seguidores de la compañía china, a la cual parecería que no le fue tan bien con la segunda versión de su buque insignia. Aún así, tiene la esperanza de recuperar la atención con una versión mini.