Aplicaciones

OnePlus lanza una aplicación de foto para Android e iOS

Reflexion es la apuesta de la compañía en el terreno de las aplicaciones.

Con el reciente anuncio del OnePlus X, la compañía no sólo está ocupada promocionando su teléfono en los canales que acostumbra, ya que ha lanzado una aplicación de fotografías para Android y iOS llamada Reflexion la cual hace honor a su nombre.

Esta aplicación permite crear reflexiones horizontales y verticales a partir de fotografías tomadas por la cámara frontal y trasera del teléfono, respectivamente, pues Reflexion se encarga del resto. El resultado es un efecto único que luce bien sin ser complicado.

Ya creada la imagen a partir de ambas fotografías, éstas se pueden desplazar dentro del marco triangular o bien como conjunto al mover la “X” desde el centro, lo que permite darle un toque más personalizado. Al finalizar, el producto puede guardarse y compartirse con otras aplicaciones.

Una buena noticia es que la aplicación no tiene exclusividad y puede descargarse desde la Play Store y Appstore, ideal para quienes gustan de las selfies y los buenos y no tan complicados efectos para sus fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos