Software

Netflix actualiza su aplicación para Windows 10 con mejoras en la interfaz

Sin embargo, aún falta mucho por mejorar y problemas qué solucionar tras varias actualizaciones.

La aplicación oficial del servicio de películas y series por streaming existe desde Windows 8, pero con la llegada de Windows 10 ha sido actualizada constantemente para ofrecer una mejor experiencia al usuario de escritorio. La última actualización incluye cambios en la interfaz que te harán olvidar la necesidad de usar el botón derecho del mouse.

De acuerdo con WinBeta, aunque la aplicación de Netflix actual no ha cambiado mucho con respecto a la de Windows 8, en su actualización más reciente se añadió un botón con tres puntos en la pantalla principal para administrar la cuenta sin tener qué acceder a configuraciones, menú que ya no está disponible para acceder. Desde el botón se puede acceder a la cuenta, cerrar sesión y revisar las políticas de uso y privacidad del servicio.

Quizá no te hayas percatado, pero varias aplicaciones que antes iniciaban a pantalla completa ahora aparecen en una ventana, algunas con un botón extra al lado del botón minimizar para maximizar a pantalla completa. Sin embargo, Netflix no incluye este botón en ese sitio, sino en el reproductor, que es donde a todos nos interesa ver el contenido a pantalla completa.

Si bien la actualización ha optimizado la interfaz y ha reducido el tiempo de renderizado, en equipos con pantalla pequeña el contenido se ve más grande de lo necesario, un problema a solucionar. La interfaz continúa siendo anticuada para Windows 10, pero actualizaciones como ésta han logrado simplificar la forma de ver contenido del servicio desde la aplicación para el sistema operativo de Microsoft. Ojalá Netflix solucione estos problemas en versiones futuras de la aplicación, disponible para su descarga desde la Tienda de Windows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos