Mujer ebria ofende a policía por no grabarla con un iPhone

Mujer ebria ofende a policía por no grabarla con un iPhone

"Está grabando con su LG de cinco pixeles. ¡Pobre!" dijo la borracha.

En México se han registrado en video varios casos de prepotencia en los que ciudadanos o incluso autoridades muestran su lado menos cuerdo al tratar de ofender, resultándoles el tiro por la culata cuando se convierten en burla y crítica de las redes sociales. Lo interesante de esta ocasión es que un iPhone 5 y una mujer alcoholizada son protagonistas.

Dos mujeres fueron detenidas en Tijuana, México, cuando conducían en estado de ebriedad. Habrían sido reportadas por una persona a la que casi atropellan, según indica el reporte de El Pais. Mientras una de ellas pedía a los policías agilizar el proceso de multa, la otra mujer comenzó a ofender al policía que la grababa.

“Ay, deja tu grabación, güey. Yo tengo más grabación que tú, tengo la mía, de corrupto”, se escucha en los primeros segundos de la grabación, al tiempo que muestra su teléfono frente a la cámara. La mujer al fondo, un poco más cuerda, le dice que se tranquilice, mientras la otra continuaba revirando “güey, está grabando con su LG de cinco pixeles. ¡Pobre! Yo también voy a grabar porque yotengo iPhone, un iPhone (M)5″.

Queremos suponer que a 5 pixeles se refería a 5MP, pero no estamos seguros. Además, no sería mucha diferencia si comparamos los 8MP de la cámara que tiene el iPhone 5, un dispositivo ‘tan del 2012’. De cualquier manera, tener un mejor teléfono no la salvaría del arresto por conducir alcoholizada, eso sin mencionar que todo internet se burla con el hashtag #LadyMulta.