Motorola presenta el ultra resistente Droid Turbo 2

Motorola presenta el ultra resistente Droid Turbo 2

Podría tratarse del Moto X Force, como se le llamaría al teléfono en otros mercados.

Anteriormente comentábamos que el Droid Turbo 2 (también conocido como Moto X Force) sería presentado a finales de octubre. La fecha ha llegado y el nuevo teléfono gama alta de Motorola ha sido anunciado en Estados Unidos.

El Droid Turbo 2 mejora acertadamente algunos aspectos con respecto a su predecesor, el Droid Turbo, ya que además de incluir un procesador Snapdragon 810 de seis núcleos, Motorola afirma que la batería le permite permanecer activo hasta 48 horas.

Cuenta con una cámara trasera de 21MP con apertura f/2.0 y frontal de 5MP. Es potenciado a nivel de software con el sistema Android 5.1.1 Lollipop y es compatible con redes 4G LTE.

Tal vez lo más llamativo sea su pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas con resolución de 2560×1440 pixeles, no por su tamaño, sino por su composición, ya que cuenta con cinco capas que le hacen capaz de resistir a caídas severas.

(c) Engadget

Esta tecnología permite que los lentes exterior e interior protejan la capa táctil y el panel flexible AMOLED, todos ellos colocados por encima de una capa de aluminio rígida.

Por si fuera poco, el teléfono puede ser personalizado a través de Moto Maker con diferentes acabados, como cuero Horween, nylon balístico clásico, de agarre suave, entre otros estilos, siendo el único Moto Droid con esta facultad.

El Droid Turbo 2 estará disponible a finales de esta semana en EE.UU. por un precio bajo contrato de USD$26 mensuales (USD$624 fijo) por el modelo de 32GB y USD$30 mensuales (USD$720 fijo) por el de 64GB.

Se espera que el equipo llegue a otros mercados con el nombre Moto X Force.