Hardware

Microsoft quiere que los usuarios de Mac se pasen a la nueva Surface Book

Microsoft ha lanzado un sitio web para convencer a usuarios de MacBook, que se muden a la nueva Surface Book.

Seguramente recuerdan cuando Microsoft presentó la nueva Surface Pro 4 y la Surface Book. Las comparaciones con la MacBook Air y la MacBook Pro, respectivamente, estuvieron a la orden del día, siempre destacando las ventajas del hardware de Microsoft, sobre el de Apple.

Y eso es justo lo que quiere comunicar Microsoft, que usuarios actuales de las MacBook de Apple, se cambien a Surface Book. The Verge ha reportado, que incluso han lazando un sitio dedicado a “hacer el cambio“.

En dicho website Microsoft ha creado una guía para empezar con Windows 10 en la Surface Book, tips para usar la Surface si son usuarios de MacBook, mover los mails y las fotos al ambiente de Microsoft y hasta cómo usar la Surface con el iPhone, iCloud y iTunes.

Es un mundo cambiante, que no quede duda, pues en el 2002 Apple lanzó una campaña para convencer a los usuarios de Windows, a mudarse a la Mac. Ahora es Microsoft, quien hacer que los “maqueros” se vayan a las nuevas Surface. Y creo que, al menos por hardware, la cosa es muy cerrada. Será cuestión de preferencias en el sistema operativo y hasta lealtad a la marca, para que los usuarios se queden con sus MacBook o se muden a la Surface Book.

Tags

Lo Último


Te recomendamos