Microsoft presenta una nueva versión de Band compatible con Cortana

Microsoft presenta una nueva versión de Band compatible con Cortana

La renovada versión del vestible de Microsoft ofrece un onceavo sensor para garantizar la compatibilidad con cualquier deporte que practiques.

Hoy Microsoft realizó interesantes anuncios respecto a muchos de sus dispositivos, uno de ellos es la nueva versión del vestible deportivo Microsoft Band.

Con un rediseño que nos recuerda al Gear Fit de Samsung, la Microsoft Band 2.0 significa otro avance interesante a los vestibles incorporando un diseño sin bordes duros y una pantalla curva cubierta con Gorilla Glass 3.

La nueva banda Microsoft ofrece compatibilidad con Cortana, GPS, entrenamientos guiados y noticicaciones de redes sociales y entre otras.

Junto a los sensores incluidos en el original, Microsoft ha añadido un onceavo: el barómetro. Con esta inclusión Microsoft promete mediciones compatibles con cualquier deporte que practiques, desde golf hasta paracaidismo.

Microsoft pretende que esta banda fitness sea capaz de entregar “acceso constante e inmediato a la Big Data — mi propia Big Data”. Para cumplir esto han puesto a la plataforma de almacenamiento de datos médicos Microsoft Health en el centro de la experiencia.

Microsoft Band 2 es compatible con Windows Phone, iOS y Android a través de Bluetooth y estará disponible a partir del 30 de octubre, pero ya puedes ordenarlo en preventa a un precio de USD $249, sólo USD $50 dólares más que el modelo original.