Lanzamientos

Microsoft presenta a los nuevos Lumia 950 y 950 XL

Pantallas QHD, cámaras de 20 MP con triple flash LED y USB Tipo-C, son algunas de sus novedades.

¡Los rumores quedan atrás! Finalmente el gigante de Microsoft ha presentado a dos nuevos integrantes que llegan a la famosa familia Lumia. Me refiero al nuevo Lumia 950, el que viene acompañado de una versión XL.

Estos nuevos Lumia vienen en versiones de 5,2 pulgadas y otro de 5,7 (versión XL), el primero llega con una pantalla AMOLED, mientras que la versión más grande viene con una OLED, ambas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, entre 564 y 518ppi de densidad y tecnología Glance.

En su interior están equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, mientras que la versión XL incorpora un Snapdragon 810, este último trae un sistema de refrigeración líquida. 32GB es la capacidad de la memoria interna, pero ampliables con tarjetas MicroSD y operan con Windows 10 Mobile.

En cuanto a cámaras, ambas versiones incorporan un sensor principal de 20 megapíxeles, acompañado de un triple flash LED RGB y estabilización de imagen óptica en su quinta generación, además de poder grabar videos en calidad Ultra HD 4K y contar con un botón físico dedicado. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor que alcanza los 5 MP de resolución.

Finalmente tenemos conectividad 4G LTE, antena con dual-band y puerto USB Tipo-C, con el que podrás utilizar un dock dedicado para conectarlo a tu televisor vía HDMI y usar la interfaz de Windows 10. Su precio es de USD$549 para el Lumia 950, USD$649 para la versión XL y estarán disponibles a partir del mes de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos