Empresas

Microsoft invertirá en México mil millones de dólares durante los próximos tres años

De aquí al 2018, Microsoft invertirá mil millones de dólares en México para impulsar la educación.

Con la reciente visita de Satya Nadella, CEO de Microsoft, a la Ciudad de México; Microsoft aprovechó para fortalecer su relación con el gobierno del país. De acuerdo a El Financiero, Nadella informó al Presidente Enrique Peña Nieto, de la inversión por parte de Microsoft de mil millones de dólares durante los próximos tres años para apoyar la educación y la inclusión digital en territorio mexicano.

Microsoft lleva operando en México 20 años, por lo que la reunión entre el Presidente de México y el CEO de Microsoft, tuvo la intención de no solamente continuar con las buenas relaciones, sino fortalecerlas. Nadella se mostró comprometido a que por medio de la empresa que dirige, seguirán impulsando a las micro y pequeñas empresa, que son las que prevalecen en el país. Algunos otros temas que conversaron ambos líderes, incluyeron el compromiso de Microsoft por apoyar sus clústeres en las ciudades de Querétaro, Aguascalentes, Jalisco, Guanajuato y Puebla.

Así que con esto, se confirma el apoyo de Microsoft a sectores importantes para México, pues la inversión que realizarán ayudará en gran medida con mejores herramientas para la educación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos