Gadgets

Microsoft HoloLens llegará en 2016 a un precio exorbitante

Los lentes de realidad aumentada llegarán a principios del 2016 en su versión para desarrollador.

En estos momentos se está llevando a cabo la presentación de nuevos dispositivos de Microsoft. Uno de los primeros en aparecer en escena es HoloLens, las gafas de realidad aumentada que te permiten interactuar con juegos y aplicaciones multimedia.

Luego de realizar la demo de un juego llamado Project X Ray — que luce espectacular —, Terry Myerson reveló que la versión de desarrollo de HoloLens estará disponible durante el primer trimestre del 2016 a un precio de USD $3000. Si, leyeron bien: tres mil dólares americanos.

Vale la pena mencionar que esta es la Development Edition, pero por el precio tendríamos una idea de cuánto costaría la versión final para consumidores. Curiosamente el lanzamiento de HoloLens coincide con la salida a la venta de la versión para consumidor del Oculus Rift.

Nosotros ya tuvimos oportunidad de probarlo y nos parece una excelente alternativa al boom de la realidad virtual. Lo único que nos preocupa y esperamos se pueda corregir es el ángulo de visión. La versión que utilizamos en Build 2015 contaba con uno muy reducido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos