PlayStation 4

Más detalles de la primera actualización para PES 2016

Llegará durante esta semana con una buena cantidad de cambios.

Hace aproximadamente un mes se anunció que el 29 de octubre se lanzaría el primer Data Pack para Pro Evolution Soccer 2016, y hoy tenemos un reporte de VG247 en donde revelan más detalles de la esperada actualización.

PUBLICIDAD

Konami pondrá disponible el parche este jueves y para empezar actualizará todas las plantillas para que coincidan con las del mundo real, una de las cosas que más se exigían ya que es molesto tener que jugar con equipos de la temporada anterior. Con esto también se incluye la forma de los jugadores, algo que la compañía estará monitoreando para que se actualice de manera semanal.

También se agregarán nuevos uniformes para una serie de equipos, incluyendo toda la liga francesa, la española, la italiana y otros equipos como Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, FC Utrecht, FC Groningen, Flamengo, Palmeiras, Indepediente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Y eso no es todo, también se agregarán kits específicos para UEFA Champions League y Asian Champions, además de que se han actualizado más de 70 jugadores a través del sistema PES ID que incluye apariencia y estilo de juego.

Suena bien el contenido del parche para PES 2016, aunque parece una eternidad lo que han tardado en sacarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último