Entretención

Marvel anunció dos nuevas series de televisión del universo de X-Men

Más superhéroes de Marvel tendrán tiempo de televisión.

Fox y Marvel revelaron que lanzarán dos nuevas series televisivas que tendrán como eje principal el universo de los X-Men. Legion y Hellfire serán las producciones que llegarán próximamente a la cadena FX y Fox de manera respectiva.

PUBLICIDAD

Hellfire será producida por la 20th Century Fox y Marvel Television. Tiene como pequeña sinopsis “a un Agente Especial que descubre que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias trabaja con una sociedad clandestina de millonarios conocidos como El Club Hellfire”.

David Madden, presidente de la división de entretenimiento de Fox, compartió su emoción por la futura transmisión de esta serie:

Estamos encantados de asociarnos con Marvel para traer este mundo a la televisón y construir la vibrante mitología que ha cautivado a los fans por años. Estos poderosos y dinámicos personajes son complicados y más grandes que la vida, el ritmo y la imaginación visual son implacables y la historia toma lugar en una de las eras más explosivas de la historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este equipo increíblemente talentoso.

El escritor Noah Hawley (Fargo) estará a cargo del guión de Legion que contará la historia de David Haller, el hijo del Profesor Xavier, quien es uno de los mutantes más poderosos en el universo de X-Men.

Al momento no hay fecha de transmisión para ambas series.

Tags

Lo Último