Gadgets

Light: la cámara con 16 lentes y sensores que quiere reemplazar a las DSLRs

Light L16 es una cámara poco convencional con 16 pequeñas cámaras que quiere sustituir a las DSLRs.

Se llama Light L16 y es una cámara con un diseño similar al de un smartphone, con 16 lentes y quieren ser el sustituto de las cámaras digitales réflex, según reporta The Verge.

Apate de su peculiar diseño, la Light L16 en realidad se trata de 16 cámaras con sus respectivos sensores y lentes, en un solo cuerpo cuadrado. Cada lente cuenta con medidas y especificaciones distintas, y lo que sucede es que internamente, y dependiendo del zoom óptico con el que disparemos, se usarán 10 de esas cámaras de forma simultánea. Los lentes que se incluyen son 5 de 70mm, 6 de 150mm y 5 de 35mm que van a parar a un sensor general de 13 megapixeles, aunque la combinación de todas esas pequeñas cámaras es de una foto de hasta 52 megapixeles.

Cortesía: Light (http://light.co/)

Según su creador, gracias a sus especificaciones, es posible sustituir a equipos fotográficos DSLR de hasta US$6,000 dólares. Aún así, el costo de la Light L16 no es barato, ya que estará disponible a partir del verano de 2016, a un precio sugerido de US$1,299.

Para controlar la cámara, equipa una pantalla multitouch de 5″ y utiliza Android como sistema operativo. Aunque se trata de un gadget prometedor, falta verlo en acción en la vida real para realmente quedar convencido de su funcionalidad y calidad fotográfica.

[vimeo]https://vimeo.com/141273851[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos