Móviles

LG V10 ya está disponible en Corea del Sur

El nuevo gama alta del fabricante surcoreano debuta en su país natal.

LG ha lanzado a la venta su nuevo gama alta V10 y para no perder la costumbre, lo ha hecho en su país natal: Corea del Sur. A una semana de haber sido anunciado, este teléfono puede conseguirse por el equivalente a USD $683, que es más o menos lo que cuesta un gama alta actualmente.

Del teléfono ya hablamos, pero no está de más recordarles que uno de sus principales atractivos es la presencia de dos pantallas, una de ellas funciona como pestaña para recibir notificaciones o tocar algunos accesos directos. La segunda pantalla se ubica en la parte superior del panel IPS de 5,7 pulgadas.

El resto de especificaciones incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB con soporte microSD y una batería removible de 3.000 mAh. Para las fotografías tenemos una cámara trasera de 16MP mientras que para las selfies se ofrece doble cámara frontal de 5MP.

El LG V10 correrá Android 5.1.1 Lollipop y llegará en algún momento a nuestra región a un precio todavía por confirmar. Esperamos que LG también lo incluya en la lista de actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos