Anuncios

LG V10, un teléfono gama alta con doble pantalla y cámara frontal

LG apuesta por un teléfono premium con buenas especificaciones.

Luego de aparecer en varias filtraciones y que LG comenzara a desplegar invitaciones para anunciar su nuevo teléfono, finalmente ha sido presentado el LG V10, un equipo con doble pantalla para las notificaciones, la cual funciona como un banner, y doble cámara frontal para tomar selfies con gran apertura.

El LG V10 es un teléfono con diseño premium y especificaciones de un teléfono gama alta por su pantalla QHD IPS Quantum Display de 5,7 pulgadas, un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, 4GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB (con ranura para microSD), batería removible de 3.000mAh, doble cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 16MP y un lector de huellas digitales.

Desde un principio, llamó mucho la atención la presencia de una pantalla extra en este teléfono, la cual se encuentra ubicada en la parte superior del panel y funciona como un banner de accesos directos y notificaciones cuando la pantalla está encendida y de tipo informativo y discreto cuando está apagada, útil para ver la hora sin tener qué encenderla.

El terminal cuenta con dos cámaras frontales de 5MP que juntas logran ampliar hasta 120° el ángulo de visión, ya que a nivel de software la imagen tomada por ambas cámaras es unida. Por otro lado, la cámara trasera de 16MP con f/1.8 ofrece una grata experiencia en la grabación de video en 4K, siendo otro punto a considerar, ya que permite realizar ajustes manuales durante la grabación, como el ISO, el balance y el enfoque.

El LG V10 llegará a países de América Latina, Asia y del Medio Oriente, además de Estados Unidos y Corea del Sur. El LG V10 estará disponible en colores espacio oscuro, blanco luxe, beige moderno, océano azul y ópalo azul.

Por ahora no se maneja información como el precio y fecha de lanzamiento, pero cuando esté disponible la compartiremos con ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos