LG G2 es visto en un benchmark con Android 6.0 Marshmallow

LG G2 es visto en un benchmark con Android 6.0 Marshmallow

No hay nada oficial aún, incluso podría tratarse de algo falso.

La semana pasada te comentábamos que el LG G3 y G4, fueron vistos en el sitio web Smart World de la compañía, y exclusivamente esos dos modelos se podía elegir a Android 6.0 como sistema operativo, lo que a su vez nos confirmaba que estos equipos sí recibirán la actualización, aunque no era nada 100% oficial. Sin embargo, hoy tenemos novedades de un nuevo equipo que se agrega a la lista.

Según lo informado por PhoneArena, un LG G2 fue visto en el famoso sitio de benchmarks llamado Geekbench, pero según lo mostrado por aquel sitio, el equipo estaba operando Android 6.0 Marshmallow.

Claro, esta información hay que tomarla con mucha desconfianza, ya que la captura de pantalla puede estar editada. Sin embargo, si esto fuese realmente verdadero, creo que hablaría muy bien de LG, ya que el G2 es un equipo bastante bueno y con un hardware bastante decente como para correr perfectamente Android 6.0.

Eso si, si esto es verdad, la actualización debería llegar en harto tiempo más, ya que el nuevo LG V10, viene con Android 5.1 Lollipop y según los surcoreanos, el equipo se actualizará a lo último de Android recién a comienzos del 2016.