Las mejores razones para tener una Xbox One en casa

Las mejores razones para tener una Xbox One en casa

por

Es diez veces más potente que su antecesora y tiene un procesador de ocho núcleos con una arquitectura similar a la de un PC.

Si te encantan los videojuegos y te gusta tener lo último en tecnología, entonces no puedes dejar fuera de tu colección a la Xbox One, la consola de última generación que no solo sirve para jugar por horas, sino que también para ver películas, series y subir contenidos a tus redes sociales.

Xbox One es la tercera consola de Microsoft, sucesora de la Xbox 360. Es diez veces más potente que su antecesora y tiene un procesador de ocho núcleos con una arquitectura similar a la de un PC. Si bien tiene muchas similitudes con la Xbox 360, la Xbox One incorpora varias mejoras en su tecnología. Por ejemplo, tiene en los gatillos de su joysticks un sistema de vibración independiente, y Kinect posee una cámara con una resolución de 1080p, mucho más elevada que su predecesora.

Pero si aún no adquieres una y tienes ciertas dudas frente a las otras consolas del mercado, no dejes de conocer las  razones más importantes para tomar tu decisión e ir enseguida a comprar una Xbox One:

Controlar la Xbox sin mando

Sí, tal como lo lees, con esta Xbox One, Kinect está integrado a su interfaz, por lo que para encenderla solamente será necesario que le hables, incluso puedes cambiar de película o pausarla gracias a los comandos de voz.

Además, con tus manos podrás elegir los menús, navegar por las aplicaciones e interactuar como quieras con la interfaz.

Con la nueva Xbox One, las invitaciones, notificaciones e incluso los mensajes estarán disponibles de manera mucho más rápida y amigable. Podrás saber qué están jugando tus amigos, y quienes están en línea para poder jugar con ellos.

La mejor colección de juegos de la historia

Este año, experimenta la mejor colección de juegos en la historia de Xbox con exclusivas como Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider y Forza Motorsport 6. Además juega los mejores títulos del mercado, como FIFA 16, Call of Duty, Fallout 4, etc.

Juega con amigos en Xbox Live, con la plataforma multijugador más avanzada con miles de servidores y disfruta de tus juegos digitales y físicos de Xbox 360, gracias a la retrocompatibilidad.

Conoce sus accesorios:

Xbox One tiene como accesorios los audífonos estéreo, el kit de carga, adaptador inalámbrico, control multimedia, además de controles inalámbricos tradicionales y de edición limitada.

Y además próximamente podrás encontrar el control inalámbrico Xbox Elite, el que está configurado especialmente para satisfacer a los jugadores profesionales, los que podrán elevar su nivel de juego gracias a la precisión y velocidad que entrega este control.

Si aún te quedan dudas de por qué es una gran idea tener una Xbox One en casa, entonces te dejo el siguiente video, solo para que veas lo genial que es la resolución de esta consola: