Lara Croft atacará con gallinas explosivas en Rise of the Tomb Raider

Lara Croft atacará con gallinas explosivas en Rise of the Tomb Raider

Es uno de los ataques especiales incluidos en el DLC "Holy Fire Card Pack".

Square Enix y Crystal Dynamics han liberado un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider, aunque en esta ocasión no está enfocado en la historia sino que nos muestra el contenido del DLC llamado “Holy Fire Card Pack”.

Esta pieza de contenido forma parte del paquete Apex Predator que se otorgará como bono de preventa en tiendas seleccionadas, y como pueden ver en el video cortesía de AGB se trata de cinco tarjetas que activan ataques especiales, incluyendo Blazing Inferno que otorga flechas de fuego ilimitadas, Backfire que provoca que los enemigos que reciban ataques cuerpo a cuerpo ardan en llamas, Lucky que hace que los enemigos dejen caer más recompensas, Holy Fire que hace que los enemigos asesinados con ataques cuerpo a cuerpo exploten, y sin duda el más extraño que es Chicken Bomb y que como su nombre lo indica hace que las gallinas funcionen como granadas explosivas.

Rise of the Tomb Raider ya está terminado, tendrá Season Pass y se pondrá disponible el 10 de noviembre a Xbox One y Xbox 360. Por cierto, si no lo han hecho denle un vistazo a nuestras primeras impresiones del demo que se mostró en Brasil Game Show 2015.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.