Entretención

La Pepsi Perfect de ‘Back to the Future Part II’ será una realidad

Sólo se han producido 6.500 botellas de Pepsi Perfect, el 21 de octubre se revelará a través de redes sociales cómo obtenerla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rOJmzwoFF9U[/youtube]

Siguen las celebraciones por el 30 aniversario de Back to the Future, y conforme se acerca el día esperado del 21 de octubre descubrimos que la fiesta no se compondrá únicamente del reestreno de la película original de 1985.

Ahora Pepsi es la más reciente marca en unirse al desfile de nostalgia, confirmando que lanzará al mercado una edición de colección de la Pepsi Perfect, esa gaseosa futurista de botella estilizada que Marty McFly bebió en la cafetería del Hill Valley de 2015, en la segunda parte de esta trilogía de culto. Lou Arbetter, Director de Marketing de PepsiCo fue el encargado de esclarecer el tema:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=11BwLs3pHF4[/youtube]

Somo fans de esta popular trilogía. Francamente nuestra compañía ha construido su marca a partir de la cultura pop desde que Michael Jackson hizo el Moonwalk con nosotros. Así que aprovechamos esta nueva oportunidad para divertirnos.

Este es un rumor que venía circulando desde hace tiempo, con la filtración de los diagramas de patente para la botella y la aparición de un reportaje en IGN, donde una fuente anónima confirmaba la producción del envase y la creación de un video promocional basado en la estética de Back to the Future Part II. Durante el fin de semana aparecieron en YouTube más leaks que confirmaron estos reportes hasta su franca afirmación este día.

De acuerdo con información de USA Today, sólo se han producido 6.500 botellas de Pepsi Perfect, y comenzarán a ser comercializadas a partir del 21 de octubre. Tendrá un costo de USD $20,15 y será vendida exclusivamente a través de internet; ya que para conocer el procedimiento exacto será necesario mantenerse al tanto de las principales redes sociales de Pepsi, donde revelarán eventualmente la dinámica.

¿Qué están dispuestos a hacer para obtener una botella de Pepsi Perfect?

pepsi-perfect

Tags

Lo Último


Te recomendamos