Comparativas

La cámara del iPhone 6s no es tan buena como la de otros Android, según DxOMark

El especialista en cámaras analiza a fondo el nuevo móvil de Apple y lo ubica en la parte baja de la tabla.

Muchos fabricantes se jactan de tener las mejores cámaras del mercado en dispositivos móviles y durante mucho tiempo aquel privilegio quedaba reservado para los productos de Apple. Sin embargo, ese paradigma ha quedado completamente obsoleto gracias a los lanzamientos de este año y que DxOMark ha puesto en la balanza para nosotros.

Según el sitio de reseñas, el iPhone 6s se ubica en la décima posición en la lista de teléfonos con mejor cámara. Entre sus ventajas se encuentra una buena exposición, un autofoco rápido y confiable, buen balance de blancos y preservación de detalle en condiciones con buena iluminación.

(c) DxOMark

Entre los puntos en contra encontramos ruido de luminancia en condiciones de baja luz, ghosting y otros artefactos, así como cambios en color o barridos cuando se realizan tomas en interiores y exteriores bajo ciertas condiciones de luz.

El trono sigue perteneciendo al Sony Xperia Z5 que obtuvo la mejor calificación al compararlo con el Samsung Galaxy S6.

De esta forma podemos ver hasta 7 dispositivos Android entre los 10 terminales con mejor cámara en el mercado actual, según las comparativas de DxOMark:

Si bien han quedado afuera terminales como el Galaxy Note 5 o el iPhone 6s Plus (El que debería puntuar más que el iPhone 6s gracias a su estabilizador óptico), la tendencia es clara a favor de los fabricantes Android.

¿Cuál es el teléfono con la mejor cámara? Estamos al pendiente de sus respuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos