La beta de Overwatch arrancará a finales de este mes

La beta de Overwatch arrancará a finales de este mes

Blizzard anuncia que la prueba beta se dividirá en dos para cumplir con sus metas principales.

Si han estado deseosos de probar Overwatch les tenemos buenas noticias ya que Blizzard ha anunciado que el 27 de octubre arrancará la beta en América.

La fase de prueba tendrá dos metas principales, una será obtener críticas constructivas de la calidad del juego para mejorar sus aspectos en la medida posible y en segundo lugar probar la infraestructura de los servidores. Para esto la beta se dividirá en dos, comenzando con un grupo de beta cerrada que estará compuesta de un número reducido de jugadores que podrán acceder de manera regular. Esta tendrá como objetivo recoger comentarios de los héroes, mapas, habilidades y otros elementos.

La otra parte de la beta será pruebas en fines de semana, en donde por períodos se abrirán las puertas a un mayor número de jugadores y así hacer pruebas de estrés en los servidores y estar seguros de que podrán aguantar para el lanzamiento.

La beta de Overwatch estará disponible solo en Windows y se tendrá que instalar desde la aplicación de escritorio Battle.net. Pueden encontrar más información y detalles sobre el registro en este enlace.

Overwatch aún no tiene fecha oficial de lanzamiento pero pronto podrán probar la beta y mientras tanto pueden ver toda nuestra cobertura del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.