Equipos

La batería del iPhone 6s Plus entrega una autonomía que no se esperaba

Tuvo la misma duración que entrega el Samsung Galaxy Note 5.

El día en que Apple presentó a su nuevo iPhone 6s –y su versión Plus– todos teníamos la esperanza de que este último viniera con una batería de mayor capacidad. Lamentablemente, terminó por tener la misma capacidad de la que integra la versión anterior.

Recordemos que el iPhone 6s Plus integra una batería de 2.915 mAh, al igual que la versión Plus de la versión anterior. Sin embargo, el nuevo iPhone demostró tener una autonomía mayor, según informa PhoneArena, quienes han realizado pruebas con este equipo.

Según ellos, el nuevo iPhone en su versión Plus, logró entregar una autonomía idéntica a la que puede entregar un Samsung Galaxy Note 5 con su batería de 3.220 mAh. En pocas palabras, el iPhone 6s Plus dio 9 horas, con 11 minutos, exactamente lo mismo que entregó el modelo de los surcoreanos.

La lista la encabeza el Motorola Droid Turbo, seguido por el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, mientras que en los últimos lugares vemos al iPhone 6 Plus y al LG G4 con apenas 6 horas de uso.

Sin duda alguna, esto hablaría muy bien de la optimización que aplicó Apple sobre su iPhone 6s Plus, digno ejemplo que deberían seguir otros fabricantes y sistemas operativos.

¡Muchas gracias Claudio González por la noticia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos