Equipos

La autonomía de la batería del Nexus 6P desilusiona un poco

Fue sometido a pruebas en donde no dio una buena autonomía.

Hoy en día, el tema de la batería es algo realmente importante al momento de adquirir un smartphone. Uno de los nuevos teléfonos de Google, el Nexus 6P, fue sometido a pruebas por el sitio PhoneArena para analizar la autonomía de la batería.

PUBLICIDAD

El Nexus 6P fue comparado con equipos de similares características, como el LG G4 (batería de 3.000 mAh), Motorola Moto X 2015 Pure Edition (Moto X Style / 3.000 mAh), Samsung Galaxy Note 5 (3.000 mAh), iPhone 6s Plus (2.750 mAh), Sony Xperia Z3 (3.100 mAh), Nexus 5X (2.700 mAh) y Samsung Galaxy S6 Edge (2.600 mAh).

Recordemos que el Nexus 6P integra una batería de 3.450 mAh y además opera con Android 6.0, versión que se supone trae múltiples mejoras en el consumo de energía, como la función Doze.

PhoneArena configuró los equipos con un brillo de 200 nits, lo que equivale a un nivel cómodo para su uso en interiores, y todos ejecutaron las pruebas con la pantalla siempre encendida.

Este fue el resultado:

En los gráficos podemos ver que equipos que poseen menos capacidad en la batería, logran obtener una mayor autonomía que el Nexus 6P, y eso que es el que tiene mayor capacidad de todos los que están la lista.

¿Acaso estará mal optimizado aún como suele ocurrir con las primeras versiones? Eso no lo sabemos, pero ojalá solo sea una situación temporal, porque de lo contrario este equipo defraudará a muchos.

Tags

Lo Último