Internet

La afeitadora láser de Kickstarter podría ser un fraude

La popular afeitadora láser no tiene un modelo prototipo que compruebe el funcionamiento que prometen en sus videos de Kickstarter.

¿Recuerdan esa increíble afeitadora que, en lugar de navajas, prometía usar láser para quitar el exceso de vello? Pues en Gizmodo nos informan que dicho proyecto ya ha sido suspendido en Kickstarter.

Las razones de la suspensión, a pesar del éxito en recaudación, se debe a que sencillamente el producto no existe. Sus creadores no tienen algún prototipo listo para realizar pruebas, y una de las reglas del sitio de crowfunding, es que lo que se quiera promocionar, necesita tener un prototipo funcionando que demuestre las capacidades reales de lo que quieren fabricar.

El Skarp Laser Razor podría reactivarse en Kickstarter si sus creadores muestran con un modelo funcional, que este proyecto es posible. Y todos esperamos que así sea, porque la promesa de dejar las navajas de lado, por un láser, es algo difícil de dejar pasar. Si no me creen, solo falta ver los US$4 millones de recaudación que ya tenían juntados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos