Eventos

Tom Clancy’s The Division y Just Dance 2016, también en Brasil Game Show

Títulos para disfrutar con amigos desde distintas formas, fueron parte del catálogo de Ubi Soft que presentó en el evento.

Ubisoft fue una de las compañías que apostó fuerte con sus productos en la última edición del Brasil Game Show. Los franceses dispusieron para la prueba de los usuarios títulos importantes, como el ya revisado Assasisn’s Creed Syndicate u otros que están teniendo una notoria popularidad, como el caso de Just Dance.

Sin embargo, uno de los nombres que suscitaba interés era la presencia de Tom Clancy’s The Division, nueva parte de esta conocida saga y que en el pasado E3 se dio a conocer un Demo.

Desgraciadamente, tampoco en BGS tuvimos la oportunidad de poder palpar la experiencia de este título, aunque sí se pudo observar algunas características de este, por medio de otro video que se mostraba de manera privada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MXZGqHEhLh4[/youtube]

Dentro de lo principal que se pudo observar es que el juego contará con un sistema multijugador y apuesta a que su principal atractivo sea, evidentemente, el modo cooperativo/competitivo en línea.

Sin embargo, un punto que quizás pueda caer mal para quienes esperaban este lanzamiento, es que a nivel gráfico ha decaído el despliegue que ha ido mostrando con el correr de los años, por lo que es probable que ocurra un fenómeno muy parecido a lo sucedido con Watch Dogs.

Just Dance 2016

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8PjeDWn_Ag4[/youtube]

Por el lado de Just Dance 2016, poco hay que agregar excepto que su sistema adictivo de baile contará con ciertos modos nuevos, como «Dance Party», que involucra el modo multijugador, además de tener la opción de grabar nuestras audiciones y enviarlas para competir con otros usuarios.

Cabe mencionar que la presencia de este juego en BGS durante todos los días estuvo siempre marcada por la presencia de varios asistentes al evento, quienes bailaron al ritmo de varias canciones y entretuvieron a la multitud que paseaba por el lugar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xQEDsqpfLPY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4yq8vRCd7FU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lpK42oFFE6Q[/youtube]

Ambos juegos son parte del catálogo a corto y mediano plazo de la compañía francesa: Just Dance 2016 se pondrá a la venta el 23 de octubre, mientras que The Division se espera la primera semana de marzo de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos