Empresas

Jack Dorsey hace oficial el despido de más de 300 empleados de Twitter

La primera decisión importante de Dorsey después de ser ratificado como CEO.

Con una carta dirigida a todos sus empleados, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, hizo oficial el despido de 336 trabajadores de esta red social, hecho que confirma los rumores que se dieron hace menos de una semana.

“Un Twitter más centrado” es el asunto del correo en el que Dorsey comparte las razones detrás de esta decisión que representa deshacerse del 8% de su fuerza laboral.

… Así que hemos tomado una decisión muy difícil: tenemos la intención de dejar ir a 336 personas de la compañía. Estamos haciendo esto con el máximo respeto por cada persona. Twitter hará grandes esfuerzos para cuidar de cada individuo, proporcionando paquetes generosos de salida y ayuda para encontrar un nuevo trabajo.

Vamos a tomar este tiempo para expresar nuestra gratitud a todos los que nos dejan. Vamos a honrarlos haciendo nuestro mejor esfuerzo para servir a todas las personas que utilizan Twitter. Lo hacemos con un equipo realizado con más propósito, en el que continuaremos construyendo su fuerza con el tiempo, mientras que ahora estamos capacitados para reinvertir en nuestras prioridades de más impacto.

Gracias a todos ustedes por su confianza y comprensión aquí. Esto no es fácil. Pero es lo correcto. El mundo necesita un Twitter fuerte, y este es un paso más para llegar allí. Como siempre, por favor, acérquense a mí de manera directa con alguna idea o preguntas.

Esta es la primera decisión importante que Dorsey toma después de ser ratificado como CEO de Twitter hace una semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos