Anuncios

iPhone 6s y el Apple Watch ya tienen fecha de llegada a Chile

Te adelantamos que será antes de que llegue Noviembre.

¡Se acabó la espera! Los fanáticos de la famosa manzana mascada que conocemos como Apple, ya pueden comenzar a preparase para comprar al nuevo iPhone y acompañarlo también del primer reloj inteligente de la compañía, ya que ambos productos ya tienen fecha de llegada al país.

El primero que llegará será el Apple Watch, ya que los distribuidores oficiales de Apple –MacOnline y Reifschneider– ya han comenzado a anunciar la preventa de este reloj inteligente, la que partiría el próximo viernes 16 de Octubre, llegando oficialmente el día 23 del mismo mes.

Falabella también traerá al famoso reloj y al igual como las dos empresas anteriores, también realizarán una preventa el próximo viernes 16, entregando los relojes una semana después,  el viernes 23. Ellos anunciaron que el Apple Watch tendrá un valor que va desde los CLP$349.990 (USD$516 aprox).

Luego tenemos al famoso iPhone 6s, el que estaría llegando de manera oficial el viernes 30 de Octubre, según ha informado el operador Movistar a través de un comunicado de prensa. Si bien, no informaron de los precios por ahora, sí confirmaron que llegará en su versión normal y Plus, con capacidades de 16, 64 y 128GB, además de estar disponible en todos los colores, incluyendo el Rose Gold.

Así que ya sabes estimado o estimada, comienza a preparar tus ahorros, tus tarjetas de crédito o vender esas cosas que ya no utilizas, porque tu iPhone o Apple Watch, ya llegará a nuestro país. Ahora, si no quieres esperar, puedes comprar ambos productos con nuestros amigos de ProMovil.cl.

Por ahora nosotros te dejamos con nuestros reviews del iPhone 6s y del Apple Watch:

Review Apple Watch

Review iPhone 6s

Tags

Lo Último


Te recomendamos