iPad Pro tendría fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre

iPad Pro tendría fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre

La fuente que adelanta esta fecha tentativa posee un récord perfecto en cuanto a filtraciones de Apple.

Según múltiples fuentes de 9to5mac este 11 de noviembre sería la fecha escogida para el estreno de el iPad Pro tanto en tiendas físicas como virtuales. Informes anteriores entregaban como rango los primeros días del mes, mientras que desde Apple sólo se limitaban a decir que sería en algún momento de noviembre.

La información filtrada indica que la fecha escogida sería sólo una semana después de que el equipo de soporte técnico que Apple está armando para el iPad Pro termine su curso de capacitación, situación que está programada para el próximo viernes 6 de noviembre.

Además del tablet, los accesorios para proteger el dispositivo, el Apple Pencil y el Smart Keyboard estarán disponibles el mismo día que el iPad Pro, pero sin la posibilidad de reservar con anticipación.

Sin embargo, al tratarse de un rumor, muchas de las condiciones podrían cambiar, como por ejemplo el hecho de que no vaya a existir la preventa, la que en principio había sido confirmada por Apple. De todas formas, tal como recuerda Applesfera, hasta el momento el autor de la filtración posee un récord perfecto cada vez que hace adelantos sobre los productos de Cupertino, por lo que habrá que esperar para ver si continúa con su racha.

El iPad Pro con pantalla Retina de 12.9 pulgadas, procesador A9X de tercera generación y batería de 10 horas de duración llegará al mercado con un valor de USD $799 en su modelo de 32 GB con Wi-Fi, USD $949 en el modelo de 128 GB también con Wi-Fi y USD $1079 en su modelo con 128GB con Wi-Fi y conexión de datos celulares.