Aplicaciones

Instagram anuncia Boomerang para convertir tus imágenes en video

La moda de los videos cortos estilo Vine y Live Photos ya llegó a Instagram con esta nueva aplicación para Android e iOS.

Los pequeños videos cortos, desde los archivos GIF a los videos de Vine, han comenzado a despertar mucho interés en la industria de dispositivos móviles, más aún cuando Apple lanzara Live Photos como una de las grandes características de sus nuevos terminales.

Hoy Instagram se suma a esta moda y anunció Boomerang, una nueva aplicación que te permite procesar imágenes para realizar pequeños videos cortos con un sólo botón y que por supuesto que puedes compartir en tus redes sociales.

“Captura a un amigo saltando desde una tabla. desafiando la física mientras vuela de un lado a otro en el aire. Transforma una selfie común en un video gracioso. Obtén el momento exacto en que tus amigos soplan las velas de sus pasteles de cumpleaños, luego míralos regresar a la vida una y otra vez”, cita la publicación en el blog de Instagram.

Ya sea en modo retrato o panorámica, Boomerang toma una secuencia de fotos y las une en un mini video de alta calidad que puedes reproducir hacia adelante y en reversa en un loop infinito al más puro estilo de Vine. Una vez realizada la captura, el video queda almacenado entre tus fotografías y videos normales.

Cabe destacar que aún no se ha señalado cuánto podría llegar a pesar un archivo de esta app, considerando que se sabe que las imágenes procesadas por Live Photos consumen el doble de almacenamiento que las normales.

Si quieres sumarte a la moda ya puedes hacerlo probando los videos cortos de Boomerang, app que puedes descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

[vimeo]https://vimeo.com/143161189[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos