Software

Instabullet, el cliente de Pushbullet para Windows 10

Una alternativa a la versión de escritorio de la popular herramienta para compartir información entre dispositivos.

Sin duda, una de las mejores características de Windows 10 son las aplicaciones universales, descargables desde la Tienda del sistema operativo. Aunque muchas herramientas existen como aplicación de escritorio, hay algunos que prefieren ahorrarse la búsqueda, configuraciones e incluso una alternativa que funcione similar y con menor impacto en el rendimiento de un dispositivo.

PUBLICIDAD

Enviar un ‘push’.

El cliente de Pushbullet, herramienta disponible como aplicación de escritorio para Windows, tiene un competidor en Windows 10, disponible como aplicación universal y desde antes para teléfonos Windows Phone. Hablamos de Instabullet, un cliente no oficial de la herramienta de productividad que ofrece todo lo que requiere el usuario de ella de manera simple y sin dificultades.

Recibidos.

No hace mucho que Instabullet dejó de ser sólo una aplicación para Windows Phone, ya que se volvió universal para que 100 millones de equipos con Windows 10 pudieran utilizarla. Lo mejor es que la aplicación está disponible para PCs y el impacto en el rendimiento de una computadora es considerablemente mínimo, considerando que tiene todas las funciones del cliente oficial, además de ofrecer varios temas.

Envío de imágenes.

La finalidad de Pushbullet y la de esta herramienta es facilitar al usuario que envíe información entre dispositivos sin necesidad de cables o recurrir a técnicas anticuadas, como autoenviarse archivos por correo. Desde notas y enlaces, hasta imágenes y cualquier archivo en general, esta funcionalidad se conjuga bien con la sencilla manera de hacerlo.

Instabullet es una gran opción para quienes prefieren las aplicaciones de Windows 10, disponible en la Tienda de Windows completamente gratis. Si lo consideras, puedes otorgarle al desarrollador una donación de apenas USD$1.92.

Tags

Lo Último