Imágenes filtradas muestran el diseño del HTC One A9

Imágenes filtradas muestran el diseño del HTC One A9

Lector de huellas digitales, puerto USB-C y una nueva cámara se alcanzan a ver en esta filtración.

El HTC One A9 está a unos días de distancia y en lo que llega el evento, nuevas imágenes se han filtrado. Cortesía de @OnLeaks, las fotos son de un teléfono “dummy” pero muestran el diseño de lo que será el próximo teléfono importante de la compañía taiwanesa.

Tal vez lo más llamativo sea ese sensor de huellas digitales ubicado en la parte inferior frontal del dispositivo. Eso, o la nueva cámara trasera que parece ser más pequeña de lo que vimos en el One M9. A lo anterior se suma un puerto USB-C que se puede ver en la parte inferior, junto a los parlantes.

Por los lados se puede ver una ranura para tarjeta microSD ubicada junto al puerto para la tarjeta SIM. En el costado opuesto encontramos los botones de volumen y el de encendido, mientras que en el borde superior tenemos el infrarrojo.

Se espera que el HTC One A9 sea anunciado el próximo 20 de octubre. Entre sus especificaciones encontramos pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, GPU Adreno 405, 2GB de RAM, 16GB internos ampliables con MicroSD y lector de huella digital.

Respecto a la cámara tenemos un sensor principal de 13 megapixeles con estabilización óptica y un sensor frontal de 4 MP Ultrapixel. Su cuerpo será complemente metálico con solo 7 mm de grosor, batería de 2.150 mAh y estaría disponible en el mes de noviembre.