Equipos

Huawei Mate 8 es un monstruo de 6 pulgadas

Incorporaría un potente procesador de 8 núcleos, 4GB de RAM y chip de audio dedicado.

Hace un tiempo ya que se viene rumoreando sobre el sucesor del exitoso Huawei Mate 7, refiriéndome obviamente al Mate 8, el que dicen que llegará con una pantalla de hasta 6 pulgadas con resolución 2K QHD.

PUBLICIDAD

El día de hoy se ha filtrado información nuevamente y ahora sabemos parte de sus especificaciones técnicas, las que son bastante buenas, digno de un gama alta de tomo y lomo, según informa GSMArena.

Para comenzar tenemos un procesador propietario Kirin 950 con arquitectura Big.little y cuatro núcleos corriendo a 2.4GHz + cuatro núcleos a 2.0GHz, el que debería superar fácilmente a los Samsung Exynos 7420 y Qualcomm Snapdragon 810, ademas de contar con 3 o 4GB de memoria RAM.

gsmarena0031660x595.jpg

Pero eso no es todo estimado lector, ya tenemos una potente GPU Mali-T880, acompañado por un coprocesador i7 y un chip de audio dedicado Tensilica Hi-Fi 4, además de tener 32 o 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, tenemos un sensor principal de 13 MP, el que probablemente grabe en 4K Ultra HD, los que podrás ver con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K QHD.

Ahora tenemos que esperar a que pasen los días para ir conociendo más detalles de este espectacular phablet de Huawei.

Tags

Lo Último