HTC vs Apple ¿Quién copia a quién?

HTC vs Apple ¿Quién copia a quién?

por

"Los grandes artistas copian, los genios roban" Pablo Picasso.

HTC con el lanzamiento de su nuevo terminal HTC One A9 ha salido a recordarnos que ellos no copian a Apple, si no que es esta quién copia, y la verdad es que es bastante cierto, pero muchas veces el poder de los medios es implacable y la popularidad de los productos Apple nos hace ver las cosas de manera distinta, como con el lanzamiento del iWatch, en dónde Apple casi nos hacen creer que ellos son los creadores de los Smartwatches.

El viejo HTC One M7 presentado el 2013 es un terminal unibody (el cuerpo es una pieza de metal, generalmente aluminio) con un diseño en bandas para sus antenas, y el iPhone 6 lanzado un año después copia este diseño, y ahora el nuevo se desata la polémica con el HTC One A9. Y si tienes dudas aún te dejamos una imagen aclaratoria.

Pero este no es el único caso, hace poco se ha filtrado el nuevo Galaxy A9 que tiene una característica novedosa, una cámara rotable, pero esta característica ya estuvo presente desde el 2013 en otros smartphones, como el OPPO N1 (la compañía madre de la popular OnePlusOne) o el fallido Polaroid Selfie que fue presentado en la CES de Enero del 2015.

Samsung Galaxy A9

OPPO N1