HTC usará el diseño del One A9 en sus próximos teléfonos

HTC usará el diseño del One A9 en sus próximos teléfonos

Nuevos equipos de las líneas HTC One M y Desire adoptarán el renovado diseño.

Luego de la presentación del HTC One A9 y de surgir las críticas en torno al aspecto del teléfono por su gran parecido al iPhone,  Jack Tong — máxima autoridad de la compañía taiwanesa al norte de Asia — dijo que HTC comenzará a tomar el diseño de este teléfono como un lenguaje en los próximos equipos.

De acuerdo con el portal Focus Taiwan, en HTC no piensan otra cosa mas que en el “hito” que representa el lanzamiento de un nuevo teléfono a meses de presentar el decepcionante One M9, que conservó el aspecto de sus predecesores. Por ello, el modelo One A9 marcaría la pauta y sería el nuevo lenguaje de diseño a seguir.

Este ajuste se realizará a los próximos equipos gama media y alta, es decir, para equipos de las líneas Desire y One M , respectivamente.

Sea cual sea el resultado de esta decisión, es seguro que para HTC signifique retomar el sendero por el que anduvo hace algunos años, ya que su reporte financiero reflejó grandes pérdidas por culpa del actual buque insignia, que no despertó el mismo interés que su antecesor, el One M8.