HTC lanza el One E9s con soporte Dual SIM

HTC lanza el One E9s con soporte Dual SIM

El teléfono aparece de manera silenciosa y cuenta con especificaciones decentes

Sin demasiada fiesta se realizó el lanzamiento del HTC One E9s, según captaron en GSM Arena. El nuevo terminal del fabricante chino apareció en el sitio web de India sin que nadie recibiera un aviso de lanzamiento oficial y a pesar de lo que indica su nombre, no se trata de una versión mejorada del One E9, si no más bien del Desire 820 y el cuál permite el uso de 2 tarjetas nano SIM.

De acuerdo a lo que señala su sitio web, el One E9s es un teléfono de 5.5 pulgadas con resolución HD (720p), con un procesador MediaTek MT6752M de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, 16Gb de almacenamiento interno expandible con microSDXC de hasta 2TB y 2GB de RAM.

Posee una cámara principal de 13MP, con auto foco con la opción de grabar videos en 1080p y una cámara frontal de 4MP HTC UltraPixel que también permite grabación de videos en Full HD, compatibilidad con redes LTE, batería de 2600 mAh y un sistema de sonido Dolby con tecnología HTC BoomSound.

Hace menos de una semana HTC había informado de que estaba preparando un anuncio “fuera de lo común”, pero más allá que aún no es la fecha indicada, lo único fuera de lo común sobre este terminal es que no haya sido anunciado oficialmente por HTC. Hasta el momento de esta publicación tanto en el sitio web de HTC en India ni en los sitios que informaron acerca de este teléfono se ha informado acerca de los valores ni de su disponibilidad fuera de India.