Empresas

HP presentó su línea de dispositivos portátiles y de escritorio para fin de año

La nueva propuesta de diseño de HP es un elemento importante de esta nueva línea de productos.

En un evento llevado a cabo en Barcelona, España, HP mostró la línea de productos de escritorio y portátiles con la que piensan atacar el mercado en las navidades de este año. Uno de los elementos importantes que esta compañía usará como bandera para el lanzamiento de estos dispositivos es el ‘diseño con filosofía’ que es cuidado y liderado por el vicepresidente de Diseño Industrial de HP, Stacy Wolff.

Uno de los mejores ejemplos de esta postura de HP hacia el diseño es la inspiración que tomaron para construir la baste de la estructura de las pantallas y computadoras All-in-One de la línea Envy. Wolff comentó que el gusto de los ejecutivos por el diseño de las sillas de estilo ‘Barcelona’ fueron lo que provocó que este se replicara en la arquitectura final de estas PC de alto rendimiento. Esto, incluso al final tuvo que ver para que el evento de presentación se llevara a cabo en esta ciudad española.

Por otro lado, HP reafirmó la alianza que tiene tanto con Microsoft e Intel quienes dan ‘cuerpo y vida’ a sus equipos. Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y la división de dispositivos de Microsoft, estuvo presente en el evento para compartir su sentir hacia la gama de productos de HP que tendrán instalado Windows 10.

Windows 10 está hecho para ayudar a las personas a hacer grandes cosas con elementos como Cortana, Windows Hello, y Microsoft Edge. Trabajamos fuerte mano a mano con HP para entregar este portafolio innovador de dispositivos que traerá la mejor experiencia de Windows 10 a la vida para las personas alrededor del mundo.

Las actualizaciones de productos Envy, las notebook Spectre y las All-in-One que ya te mencionamos son los gadgets que más destacaron de esta nueva oleada de productos de HP. Te mantendremos informado en el futuro cercano con nuestras impresiones de estos equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos